Si Tienes Antigüedades que quieres Vender

Aquí las puedes vender, es muy fácil, solo mándanos en “Contáctanos” un correo que nos digas que quieres vender Antigüedades junto con un Teléfono.

Nos Contactamos Contigo para que nos Cuentes que es lo que quieres Vender,

nos mandas fotos de tus objetos (4 frentes de cada una), y nos pones cual es el precio que quieres que empecemos la Puja.

Una vez que nos mandes las Fotos junto con los precios, las subimos a nuestro portal. y empieza la puja.

Si hay algún postor te lo notificaremos de inmediato, Tú decidirás si sigue con la subasta o ahí la detienes.

¿Como es que me pagan?

Es muy simple.

Una vez que tu nos digas que quieres cerrar la Puja, le decimos al cliente que ya puede Depositar en nuestra cuenta, Nos mandas a nosotros tus objetos por DHL, cuando ya los tengamos, los examinaremos para ver que estén en muy buen estado, si pasó la inspección, Te lo haremos saber. En caso de que lleguen en mal estado También te lo haremos saber y te mandaremos fotos de como nos llegó, asi que es muy importante que estén en muy buen estado, ya que te los regresaremos.

Ya que los tenga el Cliente y esté conforme con lo que recibió, de inmediato te depositaremos tu dinero, descontando los gastos de envío y nuestra comisión del 15% mas IVA. Si la mercancía esta dañada por el envío, o no es lo que nos mostraste por fotos, tendrás que depositarnos el gasto de envío de regreso a tí. de otra forma no podremos hacer nada.

Nos nos hacemos responsables si llegan en mal estado, ya que te mandamos un correo diciendo que:

Estas de acuerdo de todo lo que hemos dicho y aceptas nuestros términos.

Como veras fue Facil

Ahora no lo pienses más y adelante, has uso de nuestro sistema de subasta Rápida.